Primer dia

Hola a todos/as que entren a curiosear estas páginas!

Me encantaría conocer historias de vidas anónimas, de gente como vos o como yo que, en algún momento, se plantaron y decidieron cambiar sus vidas.
Esta página esta destinada a todos aquellos que se siguen sorprendiendo con el ser humano y su particular manera reaccionar ante: el amor, la presión laboral, la muerte, el dolor, la esperanza, etc.
Mientras escribía me preguntaba: es lo mismo "patear el tablero" que "barajar y dar de nuevo? en que radica la diferencia? será que el hecho de "patear" implica una acción impensada, instintiva y por lo tanto desconocemos las consecuencias? El "dar de nuevo" implica necesariamente que las cartas sean mejores? No se...lo estoy pensando...y vos? me interesa que pensas vos.
Gracias por leerme!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mientras escribo...

....muy temprano, como la mayoria de los dias, estoy viendo el rescate en vivo de los 33 mineros chilenos.  Pensaba en como serán sus vidas después de esta experiencia, no? Readaptarse será para ellos un nuevo desafío. ¿Qué cambiarán de sus vidas de ahora en mas? ¿cómo se habrán alterados sus prioridades? Por lo que leí hace un rato en un diario on line, uno de ellos, el que tenía a su esposa y también a su amante esperándolos afuera, eligió a su amante para que lo reciba en el momento del rescate. Me parece que él ya pateó el tablero...o me equivoco???

No hay comentarios: