Primer dia

Hola a todos/as que entren a curiosear estas páginas!

Me encantaría conocer historias de vidas anónimas, de gente como vos o como yo que, en algún momento, se plantaron y decidieron cambiar sus vidas.
Esta página esta destinada a todos aquellos que se siguen sorprendiendo con el ser humano y su particular manera reaccionar ante: el amor, la presión laboral, la muerte, el dolor, la esperanza, etc.
Mientras escribía me preguntaba: es lo mismo "patear el tablero" que "barajar y dar de nuevo? en que radica la diferencia? será que el hecho de "patear" implica una acción impensada, instintiva y por lo tanto desconocemos las consecuencias? El "dar de nuevo" implica necesariamente que las cartas sean mejores? No se...lo estoy pensando...y vos? me interesa que pensas vos.
Gracias por leerme!

jueves, 21 de octubre de 2010

Nuevamente en contacto

Después de algunos dias de silencio forzado, vuelvo a escribir. Varios de mis amigos que intentaron entrar para leer o escribir no podían hacerlo. Gracias a Vero, una fiel y generosa amiga, pude reestablecer contacto.
Ahora si, de nuevo en carrera!
A veces pienso en cuantas historias andarán por allí esperando ser contadas, no? Cuantos hombres o mujeres cansados de la insatisfacción, de luchar contra la adversidad de la vida o agotados de tanta inactividad agobiante deciden cambiar el rumbo y arriesgarse a algo nuevo.
Por lo general cuando pensamos en "patear el tablero" la mente, sin querer, mirá al corazón como si por el único motivo que pudiéramos cambiar todo fuera el afectivo. No creo que sea así. Para esto precisamente es mi invitación, para que uds me ayuden a conocer y recrear historias de gente como vos y como yo, que deciden en algún momento dar el gran cambio sin garantía de éxito pero con la esperanza de lo bueno por venir.
Uds tienen la pelota, mejor dicho: la palabra.
Gracias por estar ahi!  

No hay comentarios: