Primer dia

Hola a todos/as que entren a curiosear estas páginas!

Me encantaría conocer historias de vidas anónimas, de gente como vos o como yo que, en algún momento, se plantaron y decidieron cambiar sus vidas.
Esta página esta destinada a todos aquellos que se siguen sorprendiendo con el ser humano y su particular manera reaccionar ante: el amor, la presión laboral, la muerte, el dolor, la esperanza, etc.
Mientras escribía me preguntaba: es lo mismo "patear el tablero" que "barajar y dar de nuevo? en que radica la diferencia? será que el hecho de "patear" implica una acción impensada, instintiva y por lo tanto desconocemos las consecuencias? El "dar de nuevo" implica necesariamente que las cartas sean mejores? No se...lo estoy pensando...y vos? me interesa que pensas vos.
Gracias por leerme!

lunes, 11 de octubre de 2010

segundo dia

Hola a todos/as! Hoy, a pesar de ser feriado, me levanté temprano, desayuné y me conecté para chekear mi nuevo blog. No se muy bien como funciona esto y no tengo a nadie que me asesore pero no importa, de a poco iré aprendiendo.
Hoy me preguntaba si para patear el tablero tenemos que tener una personalidad especial: ser valientes? ser inconcientes? irresponsables? o simplemente actuamos por infelicidad?
Uds que piensan? Sigo esperandolos, sé que pronto se animaran a escribir. Gracias por leer!

No hay comentarios: