Primer dia

Hola a todos/as que entren a curiosear estas páginas!

Me encantaría conocer historias de vidas anónimas, de gente como vos o como yo que, en algún momento, se plantaron y decidieron cambiar sus vidas.
Esta página esta destinada a todos aquellos que se siguen sorprendiendo con el ser humano y su particular manera reaccionar ante: el amor, la presión laboral, la muerte, el dolor, la esperanza, etc.
Mientras escribía me preguntaba: es lo mismo "patear el tablero" que "barajar y dar de nuevo? en que radica la diferencia? será que el hecho de "patear" implica una acción impensada, instintiva y por lo tanto desconocemos las consecuencias? El "dar de nuevo" implica necesariamente que las cartas sean mejores? No se...lo estoy pensando...y vos? me interesa que pensas vos.
Gracias por leerme!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Vísperas de fiestas

Estando muy próximos a estas fiestas, no quería dejar pasar mas tiempo y poder desearles a todos muchas felicidades! Que tengan paz, unión y mucho amor rondando sus vidas. Si deciden patear el tablero de sus vidas que sea para posicionarse en lugares mas placenteros, para ser mas felices. Un fuerte abrazo y hasta pronto! 

2 comentarios:

Lore b dijo...

No sabía que tenías un blog!!! ya te escribiré sobre las veces que le dí un puntapié al tablero y se cayó entero o intenté mezclar y me salieron las mismas cartas!!! jjaja

Ivana dijo...

Gracias Lore!!! tu vida es una seguidilla de situaciones tragicomicas que las vivis y contas de una manera muy amena. sigo estando interesada en conocer historias de vidas de distinta indole. Sigo con ganas de escribir un libro...algun dia pateare mi propio tablero...